エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Predio de la empresa Tigo fue intervenido por quema de materiales en desuso – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Predio de la empresa Tigo fue intervenido por quema de materiales en desuso

Uncategorized

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), procedieron a la intervención por la quema de materiales en desuso en el predio de la Empresa Tigo – Telecel S.A, ubicada en el Barrio San Rafael de la tercera compañía de Luque, por supuesta infracción a la Ley N° 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental.

Según relataron los fiscalizadores del MADES, el encargado de dicha empresa no permitió que se haga el recorrido pertinente. Sin embargo, a simple vista se pudo observar un incendio de gran magnitud en el predio de la mencionada empresa de aproximadamente 1 hectárea, donde se encontraban materiales en desuso como cables, plásticos y artefactos de telecomunicación.

Durante el procedimiento el gerente no contaba con licencia ambiental, ni con el correspondiente Plan de Gestión expedida por la Autoridad Ambiental.

Se labró acta de intervención y el responsable fue notificado. Todo lo ocurrido será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES para los trámites pertinentes.