エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Masiva participación de la ciudadanía en la Campaña de limpieza “Un día por tu Bahía” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Masiva participación de la ciudadanía en la Campaña de limpieza “Un día por tu Bahía”

Uncategorized

“Un día por tu Bahía” es una campaña , de limpieza de la Bahía de Asunción, esta iniciativa de llevó acabo conjunta entre Guyra Paraguay, la Municipalidad de Asunción y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en el marco del proyecto Asunción Ciudad Verde de las Américas – Vías a la Sustentabilidad y el proyecto Recuperando Hábitats Críticos para el Playerito Canela. A través de esta actividad se busca alianzas para el reto #basurachallenge y #Revive.

El objetivo es involucrar a jóvenes voluntarios, estudiantes y miembros de la sociedad en general en una actividad que invita a conocer y cuidar uno de los espacios verdes más importantes de Asunción.

Durante esta jornada más de 300 voluntarios y reservistas realizaron la limpieza de parte de la Reserva Ecológica Bahía de Asunción y el Banco San Miguel.

Se destaca la participación de la coordinadora general de la Campaña Nacional sobre la gestión de residuos sólidos “Revive”, Adriana Insfrán de Oviedo.