スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Temas de cooperación fueron tratados por Titular del MADES y el Embajador de la Unión Europea – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Temas de cooperación fueron tratados por Titular del MADES y el Embajador de la Unión Europea

Uncategorized

En el marco de la Mesa de Diálogo – Agenda Climática Paraguay, organizado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y el Programa EUROCLIMA+ financiado por la Unión Europea, el titular del MADES, Ariel Oviedo, se reunió con el Embajador de la Unión Europea el Sr. Paolo Berizzi.

Durante la reunión, el Ministro Ariel Oviedo agradeció a la Unión Europea por el apoyo recibido y a su vez manifestó su interés en que la alianza entre ambas partes siga siendo efectiva. Asimismo, se conversó sobre el interés del MADES de formar parte de los diferentes grupos que la Unión Europea apoya en Paraguay, logrando así que el área de “ambiente” sea una línea estratégica de cooperación.

Acompañaron la reunión la Lic. Graciela Miret, Directora de la Dirección de Planificación Estratégica del MADES y la Sra. Deisy Acevedo, Asesora de Cooperación de la Unión Europea.