エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y Green Tour lanzan proyecto de Educación Ambiental a nivel país – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y Green Tour lanzan proyecto de Educación Ambiental a nivel país

Uncategorized

En la mañana de este miércoles se realizó el Lanzamiento del Proyecto Green Tour País, liderado por la Revista Green Tour Magazine, con el apoyo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Fundación Mas Manos.

El proyecto “Green Tour País” tiene como objetivo llevar a los distintos municipios de todo el país educación ambiental, concientizando a la ciudadanía sobre el manejo de los residuos, la contaminación de los cauces hídricos, leyes ambientales, energías alternativas y sus posibles soluciones. Las Charlas serán dadas por técnicos especialistas del MADES, INFONA (Instituto Forestal Nacional), APER (Asociación Paraguaya de Energías Renovables), y la empresa Engineering S.A.

Firma de convenio MADES – GREEN TOUR MAGAZINE

Posterior al Lanzamiento del proyecto “Green Tour País”, se realizó la firma de convenio entre el MADES, representada por el Ministro Ariel Oviedo y Green Tour Magazine, por la Directora Ejecutiva Cynthia Galiano.

Dicho convenio tiene por objeto establecer en forma conjunta proyectos y actividades que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, concientizando sobre el valor del medio ambiente y la necesidad de un desarrollo sustentable del Paraguay, generando acciones que permitan lograr este fin.

Al respecto, el titular del MADES destacó la labor realizada por la Revista Green Tour Magazine, mediante las actividades que realizan, como charlas, capacitaciones, expo, dónde las empresas y las instituciones puedan demostrar las acciones que están realizando a favor del medio ambiente.

Oviedo además indicó que desde el MADES las puertas están abiertas para apoyar a todas las personas que deseen trabajar en conjunto a favor de los recursos naturales y declaró a través de la resolución MADES N°149/19 por la cual se declara de interés ambiental el “Proyecto Green Tour País”.

Por su parte, la directora de la revista Green Tour Magazine, Cynthia Galiano, manifestó su agradecimiento al ministro, Ariel Oviedo, por el apoyo y la oportunidad de poder trabajar juntos en la conservación y preservación de los recursos naturales. Además instó a la ciudadanía y a todas las empresas que quieran sumarse al Proyecto Green Tour País, y así lograr el involucramiento de todos los sectores.