エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Titular del MADES participó de los actos por el Día de los Héroes – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Titular del MADES participó de los actos por el Día de los Héroes

Uncategorized

Hoy 1° de marzo, se realizó un acto de Conmemoración a los Héroes de la Guerra del 70, en el Parque Nacional Cerro Corá, que fue creado por el decreto N° 20.698 el 11 de febrero de 1976, fue ratificado por la Ley N° 5.616 de fecha 18 mayo de 2016 y es un área protegida del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

El titular del Ambiente, Ariel Oviedo quien participó del acto conmemorativo expresó que desde el MADES se insta a la ciudadanía a demostrar el amor por la patria cuidando el medio ambiente.

“Cerro Corá es un espacio de páginas de gloria, de coraje, que caracteriza a los paraguayos y paraguayas. En cada persona hay un héroe que busca dar lo mejor día a día por su comunidad y que está comprometido en construir y dejar a nuestros hijos un país mejor”, refirió el ministro.

Por último Oviedo, agradeció a los guardaparques por el gran trabajo que realizan día a día para cuidar el Parque Nacional Cerro Corá.

Área protegida por el MADES

El Parque Nacional Cerro Corá cuenta con la protección de guardaparques verdaderos guías y profesionales que relatan la historia y las bondades de esta majestuosa belleza escénica a los visitantes.

El Parque Nacional Cerro Cora cuenta con 5. 683 hectáreas protegidas, está ubicado en el Departamento de Amambay, a 454 kilómetros de Asunción, a 45 km de Pedro Juan Caballero. Rodeado de los cerros Ponta Porã, Guazú, Tacurú Pytâ, Alambique, Cerro Corá, Mirón, Tranquerita y Tangaró, en plena zona de la cordillera del Amambay.