エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro del MADES escuchó sugerencias de consultores ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro del MADES escuchó sugerencias de consultores ambientales

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, junto con directores y técnicos de la institución, recibió a un grupo de consultores ambientales, quienes presentaron algunas sugerencias para mejoras en los servicios brindados.

En ese sentido el ministro Oviedo, agradeció a los presentes el interés de acercar sus aportes y manifestó que desde el MADES se busca constantemente mejorar los servicios a la ciudadanía en general, como así también a los consultores ambientales.

“Recibiremos todas las sugerencias que sean necesarias, estamos convencidos de que juntos podemos trabajar mejor”, expresó el titular del MADES.

Oviedo igualmente destacó que la institución se encuentra en un proceso de cambio basado en la transparencia, y resaltó que la implementación de tecnología es fundamental y que se seguirá trabajando en corregir lo que fuere necesario, para el logro de dicho objetivo.

“El proceso de transparencia es irreversible, el MADES está comprometido con ese cambio, y únicamente de esa manera lograremos construir el Paraguay que queremos”, “Las puertas de la institución siempre estarán abiertas, desde que asumimos esta administración lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo, estoy convencido de que juntos lograremos encontrar soluciones a los problemas”, expresó el Ministro del MADES.

Finalmente se propuso a los mismos, una mesa de trabajo encabezada por técnicos de la institución a fin de trabajar en conjunto sobre las sugerencias manifestadas por los consultores.