En el marco de las actividades de la Campaña de Recuperación y Restauración del Arroyo Mburicaó, el titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, dió apertura a la jornada de conciencia y sensibilización que se viene realizando en los barrios que se encuentran en las inmediaciones del Arroyo.
El ministro Oviedo agradeció el apoyo para llevar adelante esta misión por un Paraguay más limpio. “Entre todos podemos recuperar esté tesoro natural que nos corresponde a todos cuidar y sobre todo dejarle a las futuras generaciones para que continúen con estas acciones positivas a favor del medio ambiente”, refirió.
Por ultimo, indicó que mañana sábado 16 de febrero es el día clave para la jornada de limpieza del emblemático arroyo Mburicaó. “Estaré en cada punto de limpieza apoyando y ayudando en todas las labores. Fuerza a cada equipo”, apuntó.
Asimismo, felicitó a todos por este importante trabajo y aseguró que seguirán luchando para concienciar a la ciudadanía de no tirar las basuras en los arroyos y cuidar a la madre naturaleza.