エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Planifican hoja de ruta y calendario de reuniones para delinear acciones enmarcadas en el Sub Comité ODS 13 y 15 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Planifican hoja de ruta y calendario de reuniones para delinear acciones enmarcadas en el Sub Comité ODS 13 y 15

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en su carácter de institución custodio de los ODS 13 “Acción Climática” y 15 “Vida de Ecosistemas Terrestres”, participó de una reunión con la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA) institución sub-custodio de los ODS respectivos.

Durante el encuentro virtual se planificó la hoja de ruta y el calendario de reuniones próximas para delinear acciones enmarcadas en el Sub Comité 13 y 15 con miras al cumplimiento de las metas de dichos ODS.

La Comisión ODS es la instancia interinstitucional designada a nivel nacional para el cumplimiento de los compromisos internacionales adoptados por el Paraguay en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Dentro de su estructura se han conformado distintos Subcomités Temáticos Multisectoriales a fin de coordinar el cumplimiento de cada uno de los 17 ODS. El MADES es institución custodio del Subcomité de los ODS 13 y 15 “Medioambiente y Acción Climática” así como subcustodio e integrante de los Subcomités de los ODS 6 y 7, 9 y 11 y 12.

Paraguay necesita reforzar su nivel de reporte sobre los ODS 13 y 15, por lo que el conocimiento de las distintas acciones con incidencia en ellos y la mejora de los registros de información de estas acciones contribuirá a avanzar en la medición de los logros y las brechas pendientes a nivel país para la consecución de un ambiente saludable, una de las bases fundamentales del desarrollo sostenible centrado en la prosperidad de todas las personas.