エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Misiones: MADES desarrolló charlas a estudiantes de San Ignacio – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Misiones: MADES desarrolló charlas a estudiantes de San Ignacio

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), llevó a cabo jornadas de charla y capacitación a colegios de la Localidad de San Ignacio Guazú, del Departamento de Misiones (Colegio EMD. Don Rigoberto Caballero, Colegio Técnico Julio Afara Pavía y Colegio Eco Escuela), en donde se abordaron temas de Legislación Ambiental de Residuos Sólidos y Reforestación.

La Abg. Amelia Fernández, técnica de la Dirección de Gestión Ambiental (DGGA-MADES) disertó sobre Legislación Ambiental y el Técnico Damián Martínez, habló sobre la deforestación en donde posteriormente, acompañó a los alumnos para realizar la plantación de platines.

De dicha jornadas participación de 135 alumnos, los mismos demostraron un gran interés sobre los temas que fueron expuestos.

En el evento, se contó con la participación de autoridades del MADES, de la Municipalidad de San Ignacio Guazú y de los directores y docentes de las instituciones participantes.

Cabe mencionar que también se prevé realizar este tipo de jornadas en varios de los Colegios de otros departamentos del país.