エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Prosiguen reuniones regionales para la COP de 2019 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Prosiguen reuniones regionales para la COP de 2019

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó de la reunión preparatoria regional de América Latina y el Caribe para las reuniones de las conferencias de las Partes en los convenios de Basilea, Rotterdam y Estocolmo de 2019 y será seguida por sesiones informativas sobre la integración de una perspectiva de género en la gestión racional de los productos químicos y los desechos y en el Convenio de Minamata sobre el mercurio. Ambos encuentros se desarrollaron en Montevideo, Uruguay.

El objetivo de la reunión preparatoria regional es brindar a las partes de la región de América Latina y el Caribe la posibilidad de consultar entre sí con antelación a las COP de 2019, considerar documentos de reuniones, discutir asuntos sustantivos, identificar prioridades y desafíos regionales.

Las reuniones fueron organizadas en cooperación con el Centro Regional de los Convenios de Basilea y Estocolmo en Uruguay (BCRC / SCRC Uruguay). Asimismo, el encuentro de preparatoria regional para las reuniones de 2019 de las COP de los convenios de Basilea, Rotterdam y Estocolmo se está organizando gracias al generoso apoyo financiero proporcionado por los gobiernos de Noruega y Suiza.

La sesión informativa sobre la integración de una perspectiva de género en la gestión racional de los productos químicos y los desechos se organiza gracias al generoso apoyo financiero proporcionado por el Gobierno de Suecia.

Participaron la Directora de Calidad Ambiental del MADES, Ing. Gloria León, y por el SENAVE los Ingenieros Rodrigo González, Presidente, Cesar Rivas Director General Técnico y Derlis Cardozo Director de Agroquímicos e Insumos Agrícolas, respectivamente, también forma parte de la Delegación los funcionarios de la Embajada de Paraguay sede Montevideo.