エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Guardaparques de Paso Bravo y Caazapá reciben nuevos vehículos y víveres – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Guardaparques de Paso Bravo y Caazapá reciben nuevos vehículos y víveres

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF) y la Dirección de Áreas Silvestres Protegidas (DASP), hizo entrega de productos alimenticios a guardaparques de la Institución, ubicados en distintos Parques Nacionales y otras áreas silvestres protegidas del país.

Asimismo, se hizo entrega de dos camionetas que fortalecerá los trabajos de monitoreo y fiscalización en los Parques Paso Bravo y Caazapá.

Teniendo en cuenta las tareas y funciones que desarrollan los guardaparques en el día a día, es que el MADES ha entregado los distintos productos alimenticios, a fin de suplir las necesidades básicas de estos funcionarios, que velan por la conservación de las áreas silvestres protegidas.

Al respecto, el director de Administración y Finanzas, lic. Víctor Yambay, indicó que con la nueva gestión encabezada por el ministro Ariel Oviedo, se está haciendo todo el esfuerzo posible para fortalecer el trabajo sacrificado de los guardaparques, por lo que se decidió renovar los móviles que los mismos utilizan para llevar adelante sus responsabilidades, protegiendo y controlando las áreas protegidas, que se encuentran al cuidado del MADES.

Por su parte, el jefe de guardaparques Mario Torales, explicó que los funcionarios de los parques están llevando una importante cantidad de víveres para el sustento diario. Sostuvo que la alimentación siempre es importante para el buen trabajo de los guardaparques.

Agregó que los funcionarios de todos los parques recibirán sus lotes de alimentos.