エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Analizan componentes del Proyecto PROEZA – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Analizan componentes del Proyecto PROEZA

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó de la segunda reunión de la Coordinación Nacional del Proyecto Pobreza, Reforestación, Energía y Cambio Climático (PROEZA). La reunión se realizó en las instalaciones de la Secretaría Técnica de Planificación (STP).

El mencionado proyecto establece entre sus objetivos, trabajar en componentes que fortalezcan el arraigo de las familias rurales en condiciones de vulnerabilidad por medio de plantaciones forestales, proporcionando leña, sombra al ámbito de la finca y otros productos que producen los bosques al igual que un capital a futuro con buen precio de mercado. La revisión de este aspecto y los detalles dentro de cada componente fueron analizados durante esta reunión.

Asimismo, se resolvió establecer mesas de trabajos por componentes. En ese contexto, se estableció trabajar a través de dos mesas por componentes que aseguren el logro de sus respectivos objetivos.
En representación del MADES, participó el Ing. Gustavo González, Jefe del Departamento de Inventarios y Reportes de la Dirección Nacional de Cambio Climático.

Proyecto PROEZA

PROEZA es una iniciativa liderada por la STP desde su rol de autoridad nacional designada ante el Fondo Verde y coordinada a través de un equipo interinstitucional que conforman el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), el Instituto Forestal Nacional (INFONA), Viceministerio de Minas y Energías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ministerio de Ganadería (MG), Secretaría de Acción Social (SAS), Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), organizaciones no gubernamentales y gremios del sector productivo y cooperativo.