エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES brindará Jornadas Educativas a Cimeforistas sobre la importancia del cuidado del ambiente – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES brindará Jornadas Educativas a Cimeforistas sobre la importancia del cuidado del ambiente

Gestión Ambiental

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Educación Ambiental (DEA), realizará este lunes 21 de enero una jornada educativa denominada “Conociendo Mi Ambiente” dirigida a jóvenes del Centro de Instrucción Militar para Estudiantes y Formación de Oficiales de Reserva – CIMEFOR.

La Lic. Sandra Aranda, encargada de despacho de la DEA/MADES, indicó que el objetivo es contribuir en la formación ambiental de los jóvenes de la CIMEFOR para que conozcan la misión y visión del MADES. Y puedan reconocer la importancia de la protección y conservación del ambiente en que vivimos y los problemas que hoy en día nos afecta, como el Cambio Climático.

Asimismo, se busca que los participantes reflexionen sobre sus actitudes en relación al ambiente y que comprendan que el compromiso personal es fundamental para la protección y conservación de los recursos naturales, de los cuales, todos dependemos, refirió la funcionaria.

El encuentro se desarrollará en la Fuerza del Ejército, Mariano Roque Alonso en horarios de 07:00 a 09:00 y de 09:30 a 11:30. También en la Fuerza Área, Campo Grande de 14:30 a 16:30.