エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Nuevas propiedades interesadas en la adhesión al Régimen de Servicios AmbientaleS – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Nuevas propiedades interesadas en la adhesión al Régimen de Servicios AmbientaleS

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) a través del Proyecto Promesa Chaco y la Asociación Guyra Paraguay realizó estudios de campo y verificación en cuatro propiedades de la zona de influencia del Proyecto (Norte del Chaco). Cada vez son más los propietarios que consideran adherirse al Régimen de Servicios Ambientales a través de la iniciativa promovida por el MADES.

>> Promesa Chaco: Proyecto de mitigación y evaluación de los servicios ambientales para el Chaco

Busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a los propietarios de tierras y a comunidades indígenas de acceder gratuitamente al régimen de servicios ambientales, cubriendo la totalidad de los costos de los estudios, evaluaciones y trámites necesarios para ingresar al proyecto.

Para mayor información, sugerencias o consultas:
Pueden contactar con la Unidad de Manejo del Proyecto, al correo: proyectopromesa@gmail.com, o al celular (0983) 338-114. Además, en las oficinas del proyecto que se encuentra en la Gobernación de Boquerón (Oficina Regional del Chaco) o en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (oficina central del proyecto), de 08:00 a 16:00.