エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
16 de setiembre, Día Internacional de la #ProtecciónDeLaCapaDeOzono – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

16 de setiembre, Día Internacional de la #ProtecciónDeLaCapaDeOzono

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), invita a sumarte a la campaña #compromisoanilloazul, el objetivo de está actividad es que nos comprometamos al cuidado de la capa de ozono y así proteger la salud de las personas frente a los rayos UV, comprando productos y equipos que no contengan sustancias agotadoras de la capa de ozono, contratando técnicos certificados para la reparación de equipos de refrigeración.

>> El anillo azul que nos protege de las radiaciones UV

La capa de ozono, el anillo azul que se encuentra en la estratosfera, actúa como un escudo invisible y nos protege de la dañina radiación ultravioleta (UV) del sol. En particular, nos protege de la radiación UV, conocida como UV-B, que causa quemaduras solares. La exposición prolongada a altos niveles de UV-B puede dañar gravemente a la mayoría de los animales, plantas y microbios, por lo que la capa de ozono protege toda la vida en la Tierra.