En el marco del MAB-CIC de la UNESCO, el ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando De Barros Barreto, mantuvo una reunión bilateral con la directora general adjunta de la UNESCO, Åsa Regnér, junto a representantes de ITAIPU Binacional.

El encuentro destacó el compromiso de Paraguay de impulsar la cooperación internacional, la conservación de sus recursos naturales y un modelo de desarrollo sostenible con visión de futuro.