A fin de unificar criterios para un desarrollo más sostenible del Chaco, se conformó una mesa de trabajo conjunta con el Comité de Trabajo de la Biosfera del Chaco, que busca proteger esta región única y su riqueza natural y cultural.
Técnicos y directores de diversas áreas del MADES como la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad, Áreas Silvestres Protegidas y Asesoría Jurídica participaron del encuentro junto a representantes de APAD y ARP, fortaleciendo la colaboración interinstitucional y profundizando la comprensión de lo que significa esta ecoregión.
Con cada acción conjunta, avanzamos hacia un Chaco más resiliente, asegurando que las futuras generaciones también puedan disfrutar y aprender de este territorio incomparable.
