El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) llevó adelante la actividad “Activá tu Energía Verde” en la Playa San José de Encarnación, en el marco de la campaña “Mi Verano, Mi Compromiso”, consolidando su protagonismo en la promoción de un verano responsable y sostenible.

La jornada se llenó de música, movimiento y entusiasmo con una vibrante clase de baile junto a Evelyn Morel y Mike Gavilán, quienes hicieron que grandes y chicos activaran no solo el cuerpo, sino también la conciencia ambiental. Energía, participación y compromiso se unieron en una experiencia que demostró que cuidar el ambiente también puede ser dinámico y divertido.

Entre pasos de baile y sonrisas, el MADES recordó la importancia de adoptar acciones concretas: utilizar correctamente los basureros, reducir plásticos de un solo uso y respetar la biodiversidad.

Con la presencia de Madi, la mascota oficial del MADES, el mensaje llegó de manera cercana y alegre, reafirmando que la educación ambiental se vive en territorio y en tiempo real.

El MADES continúa impulsando iniciativas que promueven un verano donde el disfrute y el cuidado del entorno van de la mano.