El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, invitan a profesionales a postular al proceso de selección para la Consultoría para el Desarrollo del Módulo DSA/SIAM – Digitalización del Proceso de Certificación, Auditoría y Monitoreo de Servicios Ambientales.
La consultoría tiene como objetivo apoyar la ejecución de acciones orientadas a la digitalización de los procesos administrativos y técnicos vinculados a la certificación de áreas bajo el régimen de servicios ambientales, con el fin de lograr procedimientos más ágiles, confiables y transparentes, fortaleciendo el control de las áreas y la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
Perfil académico requerido: Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o carreras afines es requerido.
📅 Fecha límite de recepción de postulaciones: 20 de febrero de 2026
🔗 Más información y postulaciones: https://careers.un.org/jobSearchDescription/271749?language=en
