エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES intervino una propiedad privada por un caso de desmonte de unas 30 hectáreas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES intervino una propiedad privada por un caso de desmonte de unas 30 hectáreas

Uncategorized

En la localidad de Tacuatí, departamento de San Pedro, fue intervenida una propiedad privada al constatarse el cambio de uso de suelo, a través del desmonte del área boscosa nativa, que afectó las condiciones naturales de la fauna y flora del lugar. En el momento de la intervención, no contaban con ningún Estudio de Impacto Ambiental, con su correspondiente Declaración, lo que representaría trasgresiones a la Ley N° 294/93 “De Evaluación de Impacto Ambiental”.

Según el informe de los fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, la afectación alcanzaría a unas 30 hectáreas en total, distribuidas en 2 parcelas y se encuentra totalmente mecanizada y en algunos sectores se observaron restos de vegetales y se constató la quema de los mismos como método de eliminación.

Se labró el acta de intervención correspondiente, el cual será elevado a la Dirección de Asesoría Jurídica el MADES, para la investigación pertinente, en el marco de la ya mencionada Ley N° 294/93 y la N° 96/92 “De Vida Silvestre”.

La intervención se realizó de forma conjunta con el Ministerio Público de San Pedro encabezado por el Agente Fiscal Néstor Narváez, funcionarios del Instituto Forestal Nacional (INFONA), Policía Nacional de la Zona y agentes del DEBOA. Cabe destacar que se ingresó al establecimiento en cuestión, según mandato de Judicial A.I. N° 589, firmado por el Juez Penal de Garantía Abogado Rodrigo Cesar Valdez Berni.