エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Participantes del Rally tienen mayor conciencia sobre la protección y conservación de la biodiversidad chaqueña – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Participantes del Rally tienen mayor conciencia sobre la protección y conservación de la biodiversidad chaqueña

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizó controles durante la competencia motor del Transchaco Rally 2018. Estas intervenciones se realizan con el objetivo de proteger y conservar los recursos naturales del Chaco Paraguayo.

Los funcionarios del MADES destacaron que en relación a años anteriores, se redujeron la cantidad de incautaciones, lo que demuestra que la ciudadanía toma conciencia sobre la protección y conservación de la biodiversidad chaqueña.

Además, explicaron sobre el trabajo que realizaron durante la competencia motor; concienciar sobre el buen manejo de los residuos sólidos, y fiscalización de transporte en los casos de caza ilegal de animales silvestres.

Mencionaron a la vez, que fueron monitoreados todos los circuitos durante toda la competencia.

El operativo fue encabezado por el director de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI) del MADES, Julio Mareco, acompañado por técnicos de la Dirección de Vida Silvestre (DVS), dependiente de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB), y de otras direcciones del ministerio. El operativo contó con el apoyo de la Policía Nacional y del Ministerio Público.