エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ficha del Proyecto – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
Organismo
Financiador
FMAM
Organismo Ejecutor
Secretaría del Ambiente (SEAM)
Objetivo Principal
Desarrollo de un Plan de Acción Nacional para reducir el uso de mercurio y compuestos de mercurio, así como las emisiones y liberaciones en el medio ambiente del mercurio procedentes de la minería aurífera artesanal y de pequeña escala, y facilitar el procesamiento por medio del uso de conocimientos y herramientas científicas y técnicas de actores nacionales en Paraguay
Resultados
Principales
1. Una comunicación mejorada, apoyo y entrenamiento facilitan el desarrollo del Plan de Acción Nacional (PAN) (NAP-National Action Plan) y la construcción de los cimientos para una futura cooperación para la implementación del PAN.
2. Paraguay hace uso pleno del mecanismo de coordinación nacional fortalecido para guiar el desarrollo del Plan de Acción Nacional (PAN).
3. Pleno entendimiento de la información del sector nacional MAPE (Minería Aurífera Artesanal y de Pequeña Escala) que permite que Paraguay desarrolle su PAN de acuerdo con la Convención de Minamata.
4. Paraguay posee unos PAN de acuerdo al Anexo C de la Convención de Minamata para guiar sus acciones futuras, apuntando a la reducción de las emisiones y liberaciones de mercurio del sector.
Estado Actual
En ejecución
Monto del Proyecto
US$ 500.000
FMAM US$ 500.000
Plazo de Ejecución
2 años