エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Atlas de Cuencas Hidrográficas del Paraguay 2022 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible

El presente Atlas de Cuencas Hidrográficas del Paraguay es un material que  reúne un compendio de mapas con series de datos geomorfológicos, hídricos y ambientales que permite en forma expeditiva, conocer los diferentes aspectos que hacen a las cuencas y Unidades Hidrográficas.

El estudio se centró en la caracterización de las Unidades Hidrográficas del Paraguay  las cuales fueron consideradas por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) Autoridad de Aplicación de la Ley N° 3239/07 “De los Recursos Hídricos del Paraguay” como el espacio para la planificación de los recursos hídricos. El objetivo principal de la caracterización de las 20 Unidades Hidrográficas del país, y la generación de un Atlas de Cuencas Hidrográficas del Paraguay es modelar información a través de herramientas de Sistema de Información Geográfica (SIG), que facilite la búsqueda e interpretación de información sistemática y precisa en relación a la geografía, geología, hidrogeología,  análisis de suelos, zonas protegidas asociados a cada cuenca, así como los riesgos y vulnerabilidades,  división demográfica, naturales que hacen a cada regionalización.

Este documento se ha elaborado y diseñado bajo Coordinación Técnica de la DNCC/MADES, y la DGPCRH/MADES en el marco de la iniciativa “Paquete de mejora de la acción climática de la Alianza NDC (CAEP, por sus siglas en inglés) ” desarrollado con el apoyo financiero de NDC Partnership, siendo el socio la Asociación Mundial para el Agua (GWP por sus siglas en inglés)

Se autoriza su reproducción y divulgación por cualquier medio, siempre que se cite la fuente: Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (2022). “Atlas de Cuencas Hidrográficas del Paraguay”. Publicado en Asunción, Paraguay. 2022.

DESCARGAR ATLAS EN PDF