エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Veda Pesquera: Productos pesqueros en venta fueron decomisados de una Pescadería – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Veda Pesquera: Productos pesqueros en venta fueron decomisados de una Pescadería

Biodiversidad

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) – Dirección de Fiscalización y de la Dirección de Pesca y Acuicultura, decomisaron productos pesqueros que estaban siendo comercializados en el interior de un local comercial denominado Pescadería Avelino, que se encuentra en la ciudad de San Antonio, departamento Central. Este hecho atenta contra la Resolución 713/2022 que establece la Veda Pesquera y que prohíbe, entre otras cosas, la comercialización.

Dos piezas de Surubí enteros, dos Carimbatá enteros y tres paquetes de puchero de Surubí. Cabe señalar que la propietaria presentó la Declaración de Stock de productos pesqueros de hecha 3/10/22 y no así la habilitación para la venta de los mismos, expedida por el ente ambiental.

El procedimiento se realizó con acompañamiento de la Policía Nacional. El MADES, por cuarta semana consecutiva se encuentra realizando sendos controles por agua y tierra en puntos estratégicos del país, en el marco del cumplimiento de la Resolución de Veda Pesquera que rige actualmente en todo el país, hasta el 15 de diciembre en aguas compartidas con Argentina y hasta el 31 de enero de 2023, con aguas compartidas con Brasil.

Los pescados decomisados serán donados al Hogar de Niñas-Kuñatai Roga, teniendo en cuenta que en el momento de la donación, la carne se encontraba en perfectas condiciones, cumpliendo con la cadena de frío.


Se recuerda que según la mencionada Resolución ministerial, se autoriza la comercialización de los productos pesqueros extraídos en tiempo y forma antes del inicio de la veda al solo efecto de agotar stock. En ese sentido, se estableció el periodo comprendido entre el 25 al 31 de octubre de 2022 para que los acopiadores y comercializadores de productos pesqueros (pescaderías, supermercados, restaurantes y comedores), inscriptos en el Registro Nacional de Pesca y Pescadores que tengan en almacenamiento pescados extraídos en tiempo y forma, que no fueron comercializados, deberán presentar su declaración de stock en la Dirección de Pesca y Acuicultura o en las oficinas regionales del MADES.