エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Exitoso V Congreso Paraguayo de Museología – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Exitoso V Congreso Paraguayo de Museología

BiodiversidadMuseo Nacional de Historia Natural

Con total éxito se llevó a cabo el pasado 28 al 30 de octubre, el V Congreso Paraguayo de Museología ? el Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay, del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), como anfitrión del mismo, se realizó en el Salón Auditorio del Centro Tecnológico de Avanzada Paraguay Corea del Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP-MTESS, Ruta Mariscal Estigarribia km 13.5 (San Lorenzo – Paraguay), con la participación de más de 100 personas.    

El evento tuvo una “Declaración de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura por Resolución SNC Nº 790/2022, Declaración de Interés Científico por la Sociedad Científica del Paraguay  y Declaración de Interés Ambiental por el Ministerio de Desarrollo Sostenible por Resolución MADES Nº 672/2022 “.

El V Congreso Paraguayo de Museología, organizado por la Asociación Paraguaya de Museólogos y Trabajadores de Museos – AMUS con los ejes temáticos:

?El Museo y su colección

 ?Presentación de museos

?El Museo y su público 

Durante la actividad se llevaron adelante ponencias magistrales y  41 ponentes en los diversos temas. Además, luego de la ponencia, se realizó un recorrido guiado por el MNHNP.