エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Pozo Hondo: Toman muestras de agua del Río Pilcomayo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Pozo Hondo: Toman muestras de agua del Río Pilcomayo

Recursos Hídricos

Un equipo técnico de la Dirección de Laboratorio y Fiscalización del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se constituyeron hasta la localidad de Pozo Hondo, departamento de Boquerón, donde realizaron toma de muestras de agua del río Pilcomayo.


Los técnicos informaron que las muestras de aguas serán analizadas en el laboratorio del MADES, el cual tendrá un proceso de cinco a seis días donde arrojarán los resultados físico químicos y bacteriológicos.
El trabajo contó con el acompañamiento de efectivos de la Prefectura Naval de la zona de Pozo Hondo y del Presidente de la Asociación de pescadores de dicha zona.


El procedimiento se dio en el marco del monitoreo que estará realizando el Ministerio del Ambiente, sobre el comportamiento del Río Pilcomayo, luego de la denuncia recibida a través del presidente Nacional de la Comisión Nacional Río Pilcomayo, Ing. Artur Niedhammer, de la rotura del dique de cola ubicado sobre el Río Agua Dulce, aportante al Río Pilcomayo dentro del territorio de la República Plurinacional de Bolivia, específicamente en el departamento de Potosí. El incidente, consistente en la fuga de desechos mineros habría ocurrido en pasado 24 de julio.

Cabe señalar que todas las gestiones para recabar información oficial de Bolivia sobre el tema, se está realizando mediante la Comisión Trinacional del Río Pilcomayo, que funciona en el Ministerio de Relaciones Exteriores.