NOTICIAS

Alianza Público Privada de Finanzas Sostenibles estrecha relaciones con la Embajada Británica

Planificación Estratégica

La Alianza Público Privada de Finanzas Sostenibles, integrada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), el Banco Central del Paraguay (BCP), el Instituto Forestal Nacional (INFONA) y la Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay (MFS), realizó una visita a la Embajada Británica con el fin de estrechar relaciones y sinergias entre las partes, para la promoción de las finanzas sostenibles en Paraguay.

Por la Embajada Británica participaron el Sr. Ramin Navai, Embajador Británico, el Sr. John Davie, Segundo Jefe de Misión y el Sr. Karol García, Oficial de Cambio Climático. Por la Alianza participaron la Sra. Cristina Goralewski, Presidenta del Instituto Forestal Nacional, la Sra. María Elena Acevedo, Intendente de Estudios y Normas de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, el Sr. Omar Fernández, Vice Presidente de la Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay, el Sr. Jesús Riquelme, Jefe de Planificación del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible y Daniel Coronel, Coordinador de la Alianza.

La Alianza Público Privada de Finanzas Sostenibles del Paraguay, es un grupo estratégico de coordinación multidisciplinar e interinstitucional formado para promover el desarrollo de las finanzas sostenibles, busca “Ser una alianza consolidada y referente, que promueva el enfoque de desarrollo sostenible en las instituciones miembros y genere incidencia en las políticas públicas, que impactan en el sector”.