NOTICIAS

Técnicos del MADES disertan sobre Ley de Recursos Hídricos

Uncategorized

Técnicos de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizaron una exposición sobre el Alcance e Implicancia de la Ley 3239/07 De los Recursos Hídricos del Paraguay, en el Panel debate “Desafíos de la participación de productores y productoras de la Agricultura Familiar Campesina en espacios de toma de decisión” organizado por la Organización No Gubernamental “Decidamos”.

Dicha organización solicitó al ente ambiental el apoyo para la referida presentación a los efectos de que los representantes líderes de organizaciones del área de la agricultura familiar conozcan la ley de recursos hídricos y la importancia de la misma para el desarrollo productivo, además se han informado sobre la vigencia de otras leyes ambientales que la institución es Autoridad de aplicación .

El encuentro fue desarrollado en el Centro unitario de trabajadores auténticos en Asunción. Por el MADES participaron la Lic. Flavia Fiore, Lic. Aida Olavarrieta y la Abog. Beatriz Silvero.