エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Tercera Jornada de taller dirigido a altos funcionarios de la Administración Nacional de Navegación y Puertos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Tercera Jornada de taller dirigido a altos funcionarios de la Administración Nacional de Navegación y Puertos

Gestión Ambiental

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Educación Ambiental, dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental participó el miércoles 17 de noviembre de la Tercera Jornada del Curso Taller dirigido a la Alta Gerencia de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP). La Capacitación estuvo a cargo del Ing. Patricio Ortiz.

El objetivo de la presentación fue la de crear conciencia y compromiso por parte de los participantes con el fin de promover la Gestión Ambiental de la Empresa, así como las buenas prácticas ambientales para un mejor desarrollo sostenible, mejorar la calidad de vida y favorecer una economía circular.

La coordinación de la Jornada del Curso Taller estuvo a cargo de la Lic. Sandra Giménez, Jefa del MECIP de la ANNP contando con la participación de la alta gerencia de dicha institución.

El auditorio presenció la exposición del Ing. Patricio Ortiz del MADES, donde se abordaron temas relacionados a la Gestión Ambiental enfocado al Plan de Desarrollo Sostenible Paraguay 2030 y Buenas Prácticas Ambientales.