エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Parque Nacional Serranía San Luis: Tu aporte llegó – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Parque Nacional Serranía San Luis: Tu aporte llegó

Uncategorized

En el marco de la campaña de recolección de víveres para el apoyo a los Guardaparques del MADES, se realizó la entrega correspondiente al Parque Nacional Serranía San Luis.

La misma consistió en carne, agua y alimentos no perecederos que fueron donados por empresas, como así también por funcionarios de la institución. Si bien el MADES provee de éstos alimentos periódicamente, lo que se busca con la campaña es reforzar y destinar a los Parques que corren mayor riesgo de ser afectados por los incendios rurales y forestales en ésta época del año teniendo en cuenta el arduo trabajo que realizan los compañeros, como así también los bomberos y voluntarios que apoyan ante éstas situaciones.

Cabe destacar, que en el mes de agosto del corriente, el parque se vio afectado por un incendio en el cual se quemaron 6.665 hectáreas, que equivale a un 63% de la superficie del parque.

El Parque Nacional Serranía San Luis se encuentra a 484 km aprox. de Asunción, en el Departamento de Concepción, entre los ríos Apa y Aquidabán. Tiene una superficie de 10.273 hectáreas y cuenta con 4 Guardaparques para cubrir toda el área.

El MADES agradece a las empresas: Athena Foods, PARESA, CAPARROZ, COPRONAR, COPETROL, PETROSUR, a la Asociación de Funcionarios del MADES, el Proyecto Green Chaco, la Secretaría de Emergencia Nacional y a todos los funcionarios de la institución, quiénes ponen su granito de arena y hacen posible éste tipo de actividades; ¡gracias a todos! por apoyar a los compañeros que diariamente trabajan en la conservación y preservación de lo más valioso que tenemos, nuestros recursos naturales.