エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Premiación Nacional Mipymes 2021 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Premiación Nacional Mipymes 2021

ODS - Objetivos de Desarrollo Sostenible

El miércoles 06 de Octubre a las 9:00 hs se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Premio Nacional Mipymes 2021. El acto será transmitido en vivo desde el Ministerio de Industria y Comercio a través de la fanpage de Facebook “Premio Nacional Mipymes” y la cuenta de instagram @fomipymespy. El evento contará con la presencia de las autoridades representantes de cada institución involucrada para reconocer a las empresas ganadoras de esta tercera edición del mismo.

El objetivo del premio es impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas, con interés en las categorías propuestas que buscan incentivar la responsabilidad social usando los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que necesitan crecer en materia de formalización, industria, diseño y comunicación.

Este año se postularon más de 1200 empresas y fueron seleccionadas 50 para presentar sus empresas ante el jurado. De la categoría Excelencia quedaron 6 ganadoras regionales (1 por región) que ya fueron anunciadas en semanas pasadas, cada una de ellas lleva un premio en asistencia técnica valorada en $1500. Las mismas volvieron a competir entre ellas para adquirir el título nacional y este miércoles se dará a conocer quién de ellas será la galardonada. La empresa ganadora se llevará un adicional de $3500 en asistencia técnica.

A su vez también se darán a conocer las empresas ganadores de las categorías Empoderamiento de la Mujer, Juventud Emprendedora, Acción Climática y Economía Circular, y Comercio Justo y Desarrollo Comunitario, cada una de estas empresas llevará asistencia técnica por el valor de $4750.

Estas 10 empresas contarán con un espacio en la Feria de Emprendedores del Shopping Mariscal que se desarrollará el mismo día. La feria de emprendedores es organizada por el Ministerio de Industria y Comercio en conjunto con ASEPY y ASOMIPYMES y en la misma más de 80 emprendedores de todo el país tendrán sus productos a la venta. Se puede visitar la feria de 9:00 am a 9:00 pm, donde además de los productos exhibidos también habrá charlas durante el transcurso de la tarde incluyendo a dos de las empresas ganadoras quienes estarán comentando sobre su experiencia emprendiendo y participando del premio.

El Premio Nacional Mipymes se desarrolla en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad del Sistema de Orientación para las Mipymes del Paraguay (FOMIPYMES), iniciativa conjunta entre la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio y cuenta con la alianza del Ministerio de la Mujer, del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, de la Secretaría Nacional de la Juventud, del Instituto Paraguayo de Artesanía, del Crédito Agrícola de Habilitación, de Fundación Paraguaya, de la Estrategia Nacional de Innovación y del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas en su organización.

El Proyecto FOMIPYMES tiene una duración de 4 años, por lo que en el 2022 se volverá a realizar el Premio Nacional Mipymes. Las MIPYMES interesadas en participar pueden seguir las redes del proyecto @fomipymespy o mantenerse informados visitando su página web www.fomipymes.com.py