エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Universitarios se instruyen sobre manejo y gestión de viveros en MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Universitarios se instruyen sobre manejo y gestión de viveros en MADES

Gestión Ambiental

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) visitaron el Vivero de Plantas Nativas del Ministerio del Ambiente, con el propósito de conocer el manejo y la gestión de un vivero. La actividad se realizó en el marco del programa de extensión universitaria de dicha casa de estudios, estrategia educativa que busca promover el desarrollo cultural y vincular el conocimiento con los distintos sectores de la sociedad, en este caso con un organismo Gubernamental.

Así también, los jóvenes pudieron identificar las diferentes especies existentes y contribuir en las tareas propias del lugar como el ordenamiento, remoción de malezas, carga de macetas, entre otras. El trabajo fue acompañado por el entusiasmo y la predisposición de los estudiantes.

La Dirección de Educación Ambiental del MADES propició que conocieran las dependencias temáticas del Ministerio y que se llevaran diferentes materiales educativos que les ayudarán en ampliar sus conocimientos.