エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Seminario virtual Cadena de Frío Sector Alimentos Paraguay – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Seminario virtual Cadena de Frío Sector Alimentos Paraguay

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General del Aire (DGA) y su Departamento de Ozono, llevó a cabo el “SEMINARIO VIRTUAL CADENA DE FRIO SECTOR ALIMENTOS EN PARAGUAY”, para presentar los avances que se realizaron en el presente año en cadena de frío e identificar los beneficios y mejoras que este tipo de actividades podría representar al país en términos ambientales, sociales y económicos, el mismo fue dirigido al sector industrial, cadenas de supermercados e actores involucrados y se desarrolló de manera virtual.

La cadena de frío se refiere a las diversas etapas por las que pasa un producto alimenticio refrigerado, que abarca los sectores desde la producción hasta el consumidor y permitiría un mejor uso de los alimentos producidos, al mismo tiempo limitaría las pérdidas en la producción de alimentos.

Existen 3 herramientas que representan una oportunidad para garantiza el acceso al enfriamiento del mundo con soluciones sostenibles y asequibles. Esto es mediante la intersección de: los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Acuerdo de París y la Enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal.

El Consejo Global de la Cadena de Frío de Alimentos (GFCCC) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) cooperan para ayudar a los países a cuantificar las pérdidas de alimentos y emisiones de GEI, mediante una metodología integral de recolección de información sobre tecnologías, refrigerantes, pérdida de alimentos, energía, economía y prácticas operativas.

Paraguay forma parte de esta iniciativa desde el año 2021 a través de las actividades ejecutadas por el Dpto. de Ozono de la Dirección General del Aire del Ministerio del Ambiente.