エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES e INVESTANCIA firman acuerdo de cooperación – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES e INVESTANCIA firman acuerdo de cooperación

Uncategorized

Se llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), representado por su titular, el Sr. Ariel Oviedo y la empresa INVESTANCIA PARAGUAY, representada en la ocasión por su Director Ejecutivo y Presidente, Sr. Marcel Van Heesewijk.

El objetivo de este convenio es el de aunar esfuerzos para el desarrollo conjunto de actividades y/o proyectos con el fin de alcanzar objetivos comunes entre ambas instituciones, relacionadas al manejo, protección, recuperación y uso sustentable de los recursos naturales, garantizando principalmente la calidad de vida y el derecho a un ambiente saludable.

Del acto protocolar también participaron en representación del MADES, el Lic. Gustavo Ruíz Díaz, Director de Gabinete y el Lic. Rafael Sosa, Director General de Protección y Conservación de la Biodiversidad.