エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
“Conocé, Separá y Ganá” concluye con éxito y metas cumplidas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

“Conocé, Separá y Ganá” concluye con éxito y metas cumplidas

Uncategorized

Se realizó con éxito el cierre y entrega de constancias de participación de las “Jornadas de capacitación ambiental para el manejo y disposición correcta de residuos en la vía pública”. El mismo se desarrolló en los 4 puntos de estudio de las principales arterias de Asunción, entre junio y julio, con la participación activa de 40 vendedores ambulantes.

En la ocasión estuvo presente la Lic. Sandra Aranda de la Dirección de Educación Ambiental del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), así como organizadores y colaboradores del proyecto quienes compartieron palabras de aliento y felicitaciones a los grupos de vendedores ambulantes por el apoyo desde el inicio de las capacitaciones. Asimismo, se destacó además el trabajo progresivo del mejoramiento en cuanto al orden y limpieza del sitio, asegurando que el proyecto seguirá en marcha mediante el control y las visitas periódicas en el sitio, cumpliendo así con el objetivo de la fase 4 del programa.

El proyecto nace del trabajo final de María Galeano, de la carrera de Diseño Industrial de FADA-UNA, en vista a la importancia de establecer una metodología pragmática y eficaz para comunicar las buenas prácticas ambientales vinculadas a la óptima gestión de residuos.

Como cierre oficial de las jornadas educativas en su fase 3, se desarrolló el acto de entrega de constancia de participación como símbolo del compromiso ambiental, y del trabajo colaborativo de mantener el espacio público mediante el aseo urbano. También, como muestra de agradecimiento, se entregaron remeras con el logotipo del proyecto más la frase “Un compromiso con el ambiente” para generar un recordatorio de esa labor con uno mismo, ante el espacio público y la sociedad.

La iniciativa contó con el apoyo del Centro de Capacitación y Promoción Ambiental (CEPAM), de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA) de la Municipalidad de Asunción y la Dirección de Educación Ambiental (DEA) de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).