エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Se conocerán las comisiones vecinales ganadoras del EcoDesafío Luque Recicla – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Se conocerán las comisiones vecinales ganadoras del EcoDesafío Luque Recicla

Uncategorized

El miércoles 07 de julio a las 9:00 horas, tendrá lugar la premiación del EcoDesafío Luque Recicla en el predio viejo de la Municipalidad de Luque, donde se socializarán los resultados finales del EcoDesafío y la premiación a la comisión vecinal ganadora.

En total, se otorgarán tres premios. El primero será de US$ 1.000 (mil dólares americanos) en mejoras comunitarias para la comisión vecinal que mayor cantidad de puntos obtuvo al juntar residuos reciclables usando su EcoPunto® en un período de 2 meses. Los siguientes premios serán otorgados por la Municipalidad y consisten en G. 20.000.000 para la comisión que salió en primer lugar, y G. 10.000.000 para la que salió en segundo lugar, al igual que el primero, ambos premios se otorgarán en concepto de mejoras comunitarias.

En la premiación, estarán presentes: los participantes del EcoDesafío, miembros de comisiones vecinales, recicladores participantes, capacitadores y representantes de las empresas e instituciones organizadoras y auspiciantes.

Esta propuesta es una iniciativa de la plataforma Latitud R con la ejecución de Soluciones Ecológicas y el apoyo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Municipalidad de Luque. Además, cuenta con el auspicio de Supermercado Los Jardines y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). Esta iniciativa busca promover y premiar la motivación de las ciudades, a través de las comisiones vecinales, trabajando junto a recicladores de base para activar programas de reciclaje.

Latitud R es la principal plataforma regional para la articulación de acciones, inversiones y conocimiento en materia de Reciclaje Inclusivo. Tiene como propósito contribuir al desarrollo de sistemas de reciclaje inclusivo con sostenibilidad económica, social y ambiental en todo el continente, aportando a la formalización y mejora de condiciones de los recicladores de base, y al desarrollo de la Economía Circular en América Latina. Latitud R es la evolución de la Iniciativa Regional para el Reciclaje Inclusivo, IRR, que fue creada en 2011 por la División de Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, BID LAB, Coca-Cola Latinoamérica, PepsiCo Latinoamérica, la Red Latinoamericana y del Caribe de Recicladores y Fundación Avina, a los que en 2020 se sumó la empresa Dow Chemical y en 2021 Nestlé.

Soluciones Ecológi¬cas es una empresa social especializada en el manejo de residuos sólidos reciclables que busca cerrar el círculo del reciclaje en Paraguay. Promueve la gestión sustentable de los residuos y fomenta la inclusión social de recicladores de base, dignificando y visibilizando su trabajo. Busca generar conciencia, así como participación ciudadana; realiza capacitacio¬nes a los colaboradores de distintas empresas para que dimensionen y asimilen la importan¬cia de la cultura de la separación y el reciclaje de residuos.

Para más información, se puede contactar a través de las redes sociales de las empresas organizadoras o también enviando un email a proyectos@solucionesecologicas.com.py.