エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Alto Paraguay: Agroganaderas que no presentaron documentaciones ambientales fueron intervenidas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Alto Paraguay: Agroganaderas que no presentaron documentaciones ambientales fueron intervenidas

Fiscalización Ambiental Integrada

Siguiendo con los operativos de verificación o control documental de emprendimientos ubicados en el Chaco, fueron intervenidas cuatro agroganaderas de la zona de Agua Dulce – Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay, por no contar con sus respectivas declaraciones de impacto ambiental o Plan de Gestión Ambiental, en el lugar donde se desarrollan los proyectos.

Todos los establecimientos cuentan con áreas de pastura implantada y otras destinadas para el engorde de ganado vacuno. En uno de los establecimientos, el encargado presentó a la vista el Relatorio de Impacto Ambiental y su Declaración de Impacto Ambiental según DGCCARN N° 2133/2012 de fecha 26 de octubre de 2012 y según manifestación del propietario, el terreno pertenece al INDERT y se encuentra en proceso de titulación. Además, argumentó que la Auditoría se encuentra en proceso en el MADES, aunque no presentó la mesa de entrada correspondiente.

En el caso de los otros tres establecimientos, al ser requeridas las documentaciones, los encargados manifestaron no contar con las mismas en el lugar. Ante esto, se insiste y recuerda a los propietarios de emprendimientos que deben adecuarse a las leyes ambientales y contar con, al menos, una copia del original de la Declaración de Impacto Ambiental y el Plan de Gestión Ambiental en el lugar donde se desarrolle el proyecto.

Los antecedentes de cada caso serán elevados a la Dirección de Asesoría Jurídica para la investigación que corresponda en el marco de la Ley N° 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental”.