エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Conversaciones de alto nivel en la Good Growth Conference – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Conversaciones de alto nivel en la Good Growth Conference

Planificación Estratégica

El MADES estuvo presente en la conferencia virtual sobre “Perspectivas y soluciones sobre la producción de carne vacuna en Paraguay y soja en Brasil”, en donde se buscó intercambiar experiencias sobre los requerimientos para la transformación sostenible de las cadenas de suministros de productos básicos, durante la mañana del martes 25 de mayo, 2021.

La Directora de Planificación Estratégica del MADES, la Lic. Graciela Miret, representó a la institución en el panel, junto con el Sr. Carlos Passerieu, Gerente Comercial y Financiero de Palmeiras y Pte. De la Asociación de Productores Agrícolas por un Chaco Sustentable y la Sra. Patricia Sugui, Gerente de Sostenibilidad de CJ Selecta de Brasil, con la moderación del Sr. Alfonso Fernandez, Representante Residente Adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay.

La Lic. Miret mencionó que el MADES busca establecer alianzas estratégicas con diferentes sectores, tanto público como privado, que busquen llegar a acuerdos que permitan el desarrollo sostenible en los territorios, a través de plataformas y de mesas de trabajo. “Lo que nosotros buscamos desde el MADES es generar los mecanismos para que la producción sea conocida por ser sostenible y eficiente, por producir mucho mejor usando menos recursos”, expresó.

La serie de conversaciones de alto nivel tienen como objetivo dar visibilidad a las ideas y pensamientos clave de las partes interesadas de la cadena de suministro y los líderes de la Good Growth Partnership sobre el aprendizaje y las soluciones para transformar de manera sostenible las cadenas de suministro de commodities.

El encuentro reunió a más de 100 participantes nacionales e internacionales y se puede encontrar más información sobre la conferencia en el siguiente enlace: https://greencommodities.community/page/good-growth-conference