エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Luz verde a operativo de verificación de documentaciones ambientales en Canindeyú – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Luz verde a operativo de verificación de documentaciones ambientales en Canindeyú

Uncategorized

Este miércoles se dio inicio a una serie de verificaciones y fiscalizaciones a emprendimientos de distintos rubros en el departamento de Canindeyú, por parte de técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), buscando constatar eventuales delitos contra el medio ambiente.

En ese sentido, se realizó la verificación de un inmueble que pertenecería a un colono brasileño de nombre Carlos Werri Neto, en el interior de la Colonia La Bolsa distante a pocos 7 kilómetros de Katueté departamento de Canindeyú. Según el informe, constataron canales tipo valo para la conducción de agua de las zonas más altas a fin de que en dichas áreas se desarrolle las actividad de agricultura mecanizada de unas 40 hectáreas de la propiedad. Los funcionarios procedieron a labrar un acta en el lugar, haciendo constar todas supuestas infracciones que se habrían cometido con el trabajo, que no contó con ningún permiso ni estudio ambiental previo. La notificación fue entregada a un funcionario del establecimiento.

El MADES de nuevo recuerda a los propietarios de establecimientos que todo trabajo a realizarse dentro de sus propiedades debe contar con un Estudio de Impacto Ambiental (EIA), que debe ser presentado al Ministerio para su estudio técnico correspondiente. Asimismo, se solicita a los proponentes a presentarse ante la institución para regularizar sus documentos, como las declaraciones de impacto ambiental, los planes de gestión ambiental y la Auditoría Ambiental.

Todo lo actuado será informado a la Dirección de Asesoría Jurídica del Ministerio del Ambiente, donde analizarán si corresponde o no la instrucción de un sumario administrativo, por las posibles faltas mencionadas más arriba.
En el marco del operativo, los técnicos del MADES seguirán recorriendo la zona.