エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Inician jornadas de formación y sensibilización sobre el Cambio Climático – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Inician jornadas de formación y sensibilización sobre el Cambio Climático

Cambio ClimáticoGestión Ambiental

Iniciaron las primeras Jornadas de Formación y Sensibilización sobre el Cambio Climático, dirigidas a estudiantes del nivel medio de diferentes instituciones públicas y privadas del país, en el marco del Ciclo de Charla “Cambio climático: aprendiendo del presente para cambiar el futuro”. Estas charlas se realizan en cumplimiento a lo establecido en el Art. 6° de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), el cual aborda la educación, formación y sensibilización del público en materia de cambio climático.

Estas charlas están a cargo de técnicos de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) y la Dirección de Educación Ambiental (DGGA) del Ministerio del Ambiente. Esta primera jornada se llevó acabo con estudiantes del Colegio Campo Verde, de la ciudad de Concepción y abordaron temas relacionados a la educación ambiental, el cambio climático, sus causas y consecuencias, como también la manera de hacerlo frente desde la adaptación como prioridad nacional, así como la mitigación. La misma fue realizada de manera híbrida (presencial y virtual), atendiendo las disposiciones sanitarias.

Disertaron técnicos de la Dirección Nacional de Cambio Climático; Ing. Nora Páez y el Lic. Joel Ayala del Departamento de Adaptación; Ing. Gustavo Rodríguez y la Lic. Sandra Aranda de la Dirección General de Gestión Ambiental del MADES.

Mientras prosigue el ciclo de charlas se invita nuevamente a las instituciones educativas interesadas a inscribirse, mediante nota, a la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) al dncc@mades.gov.py.