エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Itapúa: Realizan colecta de especies acuáticas en el Sub-Embalse del arroyo Poti´y – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Itapúa: Realizan colecta de especies acuáticas en el Sub-Embalse del arroyo Poti´y

BiodiversidadRecursos Hídricos

En el marco del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), técnicos de ambas instituciones realizaron la colecta de especies acuáticas en el Sub-Embalse del arroyo Poti´y, cauce ubicado entre Encarnación y Cambyretá, departamento de Itapúa.

Esta iniciativa apunta a articular esfuerzos que permitan un manejo adecuado de las plantas acuáticas. El trabajo fue desarrollado por las técnicas Ing. Sara Riquelme y Cinthia Verá de la Dirección de Vida Silvestre dependiente de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB) y la Lic. Flavia Fiore, Directora de la Dirección de Gestión de Cuencas dependiente de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH) y por parte de la EBY el Ing. Emilio Ortiz y el Ing. Augusto Echauri, ambos técnicos de la Dirección de Medio Ambiente de dicha entidad.

Por otra parte, la comitiva técnica se reunió con la Dra. Viviana Pacheco, Presidenta del Consejo de Aguas de la Cuenca del Arroyo Mbói Cae y Quitería, quien informó sobre las tareas que se están desarrollando para fortalecer los estudios técnicos para generar los diagnósticos y trabajos para mejoras en la Cuenca, de este encuentro participaron la Ing. Tamara Villalba, Secretaria del Ambiente del Departamento de Itapuá y la Ing. Rosa Larré, Jefe Regional de Itapuá del MADES, quienes acompañaron la colecta en el arroyo Poti´y.