エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Reunión técnica sobre el Proyecto Omega Green – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Reunión técnica sobre el Proyecto Omega Green

Uncategorized

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, recibió en su despacho a una comitiva técnica de BSBIOS, que lleva adelante el proyecto Omega Green en Paraguay. En el encuentro fue presentado un informe técnico y fueron evacuadas algunas dudas sobre los distintos tipos de documentos que deben ser presentados ante el Ministerio del Ambiente, para ser evaluados por las direcciones temáticas.

Los biocombustibles serán elaborados en una planta industrial con una inversión de USD 800 millones que será edificada en la ciudad de Villeta.

El Titular del MADES puso a disposición toda la ayuda de los directores temáticos de la institución, de manera a evacuar todas las dudas existentes sobre las documentaciones a ser presentadas en los próximos días, para proseguir con el proceso de análisis sobre el impacto ambiental de la iniciativa.

De la reunión participaron el director General de Control, Abog. Diego Lezcano y la directora de Evaluación de Impacto Ambiental, Lic. Carolina Pedrozo.