エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Suman otras 411 hectáreas bajo certificación en el régimen de servicios ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Suman otras 411 hectáreas bajo certificación en el régimen de servicios ambientales

Servicios Ambientales

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, firmó la Resolución por la cual certifica por Servicios Ambientales en el marco de la Ley N° 3001/06 “De Valoración y Retribución de los Servicios Ambientales”, los bosques naturales en la Ecorregión “Cerrado” ubicados en el lugar denominado Kuarahy Retá, distrito de Bahía Negra, Departamento de Alto Paraguay, Estancia Congo Belga. Se trata de un total de 411 hectáreas.

El documento dispone, además, que la cantidad de hectáreas certificadas, tendrán una duración de cinco años, sujeto a cumplimiento de los procedimientos de monitoreo y mantenimiento de la calidad y cantidad de los recursos naturales, perteneciente a la Ecorregión “Cerrado”.

Se entiende por “Servicios Ambientales” a los generados por las actividades humanas de manejo, conservación y recuperación de las funciones del ecosistema que benefician en forma directa o indirecta a las poblaciones.

Cabe recordar que la Ley N° 3001/06, tiene como objetivo propiciar la conservación, la protección, la recuperación y el desarrollo sustentable de la diversidad biológica y de los recursos naturales del país, a través de la valoración y retribución justa, oportuna y adecuada de los servicios ambientales.

Es importante mencionar que la certificación se realizó en el marco del Proyecto Promesa Chaco, co-ejecutado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible y WWF Paraguay.