エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
COMUNICADO – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

COMUNICADO

Uncategorized

Desde el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), comunicamos a la ciudadanía en general que, en cumplimiento al Decreto Presidencial 4990/21, sobre las medidas sanitarias por “Alerta Roja” en algunas ciudades por la expansión de la COVID-19, a partir de mañana 18 de Marzo del 2021, el ingreso a las instalaciones del MADES, serán restringidas.

En ese sentido, solamente podrán ingresar usuarios que necesiten realizar pagos de tasas. Se informa, además, que los únicos días para retirar las Declaraciones de Impacto Ambiental, expedidas por la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCARN), serán los días Martes y Jueves en horario de 8:00 a 13:00.

Asimismo, serán suspendidas las audiencias, consultas y reuniones presenciales, las que deberán ser realizadas a través de plataformas virtuales.

Para mesa de entrada de documentos esta habilitado el correo electrónico: secretaria.general@mades.gov.py