NOTICIAS

MADES, FECOPROD y CHORTITZER firman acuerdo de cooperación

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, el presidente de la Cooperativa Chortitzer Ltda., Gustav Sawatzky y el presidente de la Federación de Cooperativas de Producción Ltda. (FECOPROD), Eugenio Schöller, firmaron un Acuerdo Especifico de Cooperación con la finalidad de diseñar y ejecutar acciones entre dichas instituciones.

El documento firmado, tiene por objeto implementar la cooperación interinstitucional entre las partes, a través de la celebración de acuerdos relativos a las actividades correspondientes a cada institución, con el fin de contribuir al desarrollo de sus acciones y cumplimiento de sus objetivos.

Asimismo, busca establecer las bases para un desarrollo eficaz y eficiente en la implementación de programas y proyectos de carácter social, tecnológico, profesional y de cualquier otro tenor de interés común para el MADES, la FECOPROD y CHORTITZER.

Con la firma del acuerdo, las tres instituciones se comprometieron a trabajar de manera conjunta en pos de beneficios comunes. La firma de esta alianza se llevó a cabo en la Sede de la Cooperativa Copronar LTDA en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná.