エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES intensifica controles de pescaderías en la zona de Pilar y Remanso – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES intensifica controles de pescaderías en la zona de Pilar y Remanso

Uncategorized

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), continúan con los controles en el marco del periodo de veda pesquera 2020-2021. En la ocasión los procedimientos se dieron en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú y en la zona de Remanso de Mariano Roque Alonso, donde fueron verificadas las pescaderías, el stock de las mismas, además de conversar con los ribereños.

Cabe resaltar que en Pilar no se verificaron práctica ni elementos de pesca.
A la vez los técnicos de la Dirección de Pesca y Acuicultura se reunieron con funcionarios de la Prefectura Naval para coordinar operativos fluviales por el Río Paraguay.

Los técnicos indicaron que se continuarán desarrollando fuertes controles estratégicos, tanto terrestres como fluviales por todo el país en esta época importante de veda. Resaltaron que la prioridad para el MADES es proteger y conservar los recursos naturales y por ello, se insta a los pescadores y ciudadanía a respetar el periodo de veda.

Se recuerda que aquellos que no cuenten con sus respectivas declaraciones juradas durante las fiscalizaciones, se exponen al decomiso de los productos pesqueros y multas por infringir el periodo de veda la cual oscilan entre 3.001 y 10.000 jornales mínimos. Esto, independientemente a responsabilidades penales en virtud de la Ley 716/96 “Que Sanciona Delitos contra el Medioambiente”.