エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Inicio del proceso de socialización del borrador de Propuesta de Actualización de la Política Ambiental Nacional – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Inicio del proceso de socialización del borrador de Propuesta de Actualización de la Política Ambiental Nacional

Planificación Estratégica

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), como autoridad rectora en la formulación e implementación de políticas ambientales, se encuentra trabajando actualmente en la actualización de la Política Ambiental Nacional, este proceso tiene como objeto establecer los lineamientos para los instrumentos de planificación y además, marcar pautas para la adecuación de la normativa vigente a la realidad actual, en materia ambiental y de desarrollos sostenible.

En ese contexto, el MADES estará iniciando las actividades de socialización con el objetivo de involucrar a todos los sectores para que puedan realizar sus aportes, consideraciones y/o sugerencias sobre el borrador de la propuesta de actualización. Se priorizará la realización de talleres virtuales de manera a evitar las aglomeraciones y respetar las disposiciones sanitarias vigentes. Oportunamente se estará difundiendo el calendario de actividades y los detalles respectivos para participar de los mismos.

Actualmente, ya se encuentra disponible para toda la ciudadanía en la página web institucional https://www.mades.gov.py/politica-ambiental-nacional/ ; el documento borrador mencionado y un formulario para registrar las observaciones, recomendaciones y/o sugerencias de ajuste a la propuesta. Asimismo, se habilitó el correo electrónico: politicaambientalnacional@mades.gov.py , como vía adicional para remitir las propuestas y observaciones pertinentes.

De antemano el MADES agradece la participación de todos los sectores y de la ciudadanía en general, de hecho que respaldará la pertinencia, validez y eficacia de tan importante instrumento.