エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES entrega plantines a una Comisión Vecinal y a Comité Juvenil ECOCHACO – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES entrega plantines a una Comisión Vecinal y a Comité Juvenil ECOCHACO

Gestión Ambiental

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo (MADES), a través de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA), entregó plantines a miembros de la Comisión Vecinal y al Comité juvenil ECOCHACO.

Lo interesante de destacar, es el gran interés que tiene la comunidad hacia el mejoramiento del lugar donde viven y la gran preocupación por el ambiente desolador, luego de los incendios ocurridos en el Chaco.

La motivación y participación ciudadana son elementos que les permite afianzar el relacionamiento con el MADES, para que puedan seguir recibiendo orientación técnica y más plantines de especies autóctonas para el proyecto de arborización que están implementado.

Cabe mencionar que el Ministerio del Ambiente, inició una Campaña denominada #AniRehaPy o #NoQuemesPy, con el propósito de sensibilización a las personas sobre la prevención de incendios.

En el marco de la Campaña se realizó una reunión virtual sobre “Prevención y Control de Incendios Rurales y Forestales” y seguidamente fueron distribuidos materiales divulgativos a transeúntes de la Ruta Transchaco, en puntos estratégicos como la ciudad de Mariscal Estigarribia, Loma Plata, distrito de Pozo Colorado y Cerrito.

El énfasis educativo se puedo realizar en el distrito de Pozo Colorado, donde se desarrolló una jornada de comunicación radial, través de la radio local.
La prosecución de la actividad mencionada está a cargo de la Dirección de Educación, dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental del MADES.