エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Pescados fueron decomisados y donados a Bomberos Voluntarios y a Hospital – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Pescados fueron decomisados y donados a Bomberos Voluntarios y a Hospital

Uncategorized

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), entregaron una importante cantidad de pescados, en carácter de donación a los Bomberos Voluntarios de Quiindy Km 83 y Caapucú Km 86, otra carga fue entregada al Hospital Regional de Paraguarí. Se trata de pescados que habían sido decomisados en controles realizados en la ciudad de Caapucú, departamento de Paraguarí.

Un total de 26 unidades de Boga, 34 de Carimbatá, 5 de Surubí, 57 unidades de Piraña,1 unidad de Manguruyú, 3 unidades de Paty,1 Salmón, 15 unidades de Armado, 12 de Dorado y aproximadamente 3 kilos de Mandi´i fueron entregados a los Bomberos de Quiindy.

Por otra parte, a los Bomberos Voluntarios de Caapucú fueron entregados, 100 kilos de Boga. En tanto, el Hospital Regional de Paraguarí recibió, 20 kilos de Boga, 2 unidades de Surubí, 1 de Dorado, 80 kilos de Carimbatá, 70 de Mandi´i, 60 kilos de Armado y 5 Manguruyús.

Los pescados eran transportados en vehículos particulares y buses de manera irregular. En algunos casos no contaban con las medidas establecidas y en otros no tenían Guía de Traslado y otras documentaciones exigidas por la Ley N° 3556/08 “De Pesca y Acuicultura”.

El Ministerio del Ambiente, a través de sus técnicos de Pesca y fiscalizadores, realiza frecuentes controles en puntos estratégicos del país, de manera a velar por el fiel cumplimiento de la Ley de Pesca y proteger a la fauna íctica del Paraguay. Es importante recordar que la donación de las cargas decomisadas está establecida en la normativa vigente y se realiza siguiendo los protocolos de salubridad siempre y cuando los productos presenten las condiciones aptas para el consumo humano.