エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Impulsarán acciones conjuntas de prevención y concientización sobre peligrosidad de quemas e incendios – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Impulsarán acciones conjuntas de prevención y concientización sobre peligrosidad de quemas e incendios

Uncategorized

Autoridades del Poder Ejecutivo mantuvieron una reunión virtual con intendentes de diversas localidades del país, a los efectos de socializar y consensuar acciones conjuntas bajo la coordinación de la Vicepresidencia de la República y liderazgo de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), con un claro enfoque de concientizar a la ciudadanía sobre la peligrosidad de la quema de pasturas e incluso, basura domiciliaria.

El Ministro del Interior, Euclides Acevedo, recordó a los intendentes que se está implementando de manera planificada y acelerada el trabajo de prevención, concientización y castigo penal a responsables de quemas e incendios.

Por su parte, el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa explicó que lo que busca es que la gente comprenda y entienda el hecho de no quemar incluso basura domiciliaria, en este momento de elevadísima temperatura, sequía y falta de grandes lluvias.

En el marco de los trabajos de sensibilización, “Las patrulleras de la Policía recorren las calles haciendo concienciación y perifoneo en todos los distritos del país. También estamos en coordinación muy fina con los diferentes Cuerpos de Bomberos, incluidas Fuerzas Armadas y Policía Nacional, a los efectos de analizar la coordinación en el contexto de respuesta a incendios”, indicó el ministro Roa.

Además del ministro del Interior y el titular de la SEN, participaron de la reunión el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez Moreno; el ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), César Ariel Oviedo Verdún; y el viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Jesús Lara Céspedes

Hicieron lo mismo, el sub comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Dtor. Luis Ignacio Arias Navarro; el fiscal adjunto de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público, Augusto Salas Coronel; y el ministro secretario privado adjunto de la Presidencia de la República, Mauricio Espínola.